Cursos Sence (Programas)

Coren Training

 
  • Cursos de capacitación diseñados principalmente para organizaciones que están constituidas formalmente (Limitada, S.A., EIRL, Otras). Las áreas de capacitación que se especializa Coren son: Áreas administrativas/gestión y formación empresarial (emprendedores, dueños y gerencia). Éstos, pueden ser financiados mediante Franquicia-Sence y de forma particular.
  • Les invitamos a cotizar o averiguar sobre este servicio, ya que por más de 26 años, hemos perfeccionado nuestros métodos de enseñanza, gracias a la red de contactos del sector público/privado y a los altos estándares de Calidad de Coren (ISO 9001, NCh 2728).
cursossence
¿Qué hacemos enCoren Training?
 

Franquicia T. Empresas

La Franquicia Tributaria a empresas son cursos con código Sence. La empresa puede financiar hasta un 100% del curso. Cotiza con COREN y ten exclusivos descuentos.

Cursos Privados Empresas

Cursos privados elaborados por especialistas para satisfacer necesidades específicas al interior de una o más empresas. Estos cursos son personalizados.

Becas Laborales

Son cursos gratuitos (hasta un 100%) financiados por Sence. Dirigido a las personas más vulnerables del país. Por lo tanto, cada semestre del año, se abren estas inscripciones.

Tienda Cursos (Online)

Cursos elaborados por especialistas del Sector. Acá encontrarás cursos individuales como cursos grupales, descuentos y mucho más (Tu tienda Online).